Invitación a la socialización de la Red de Acelerógrafos de Cali

En marco del Convenio Interadministrativo N° 4133.010.27.0.1.967-2019 el cual es celebrado entre el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – DAGMA – y la Universidad del Valle, que tiene por objeto “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para realizar la operación, mantenimiento y análisis especializado de la información recibida en la Red de Acelerógrafos existente en el municipio de Cali”, tenemos el placer de invitarlo de manera respetuosa a la Socialización del funcionamiento y aplicabilidad de la Red de Acelerógrafos de Santiago de Cali qué será llevará a cabo el día 17 de octubre de 2019 en el auditorio “Chatain” ubicado en la Universidad del Valle, Sede San Fernando, Edificio 116 a partir de las 2:00pm de la tarde. Dicha invitación se hace extensiva a todo el personal suscrito, se solicita comedidamente confirmación de la asistencia dado que contamos con cupos limitados.

Para mayor información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.