Ubicación: Edificio

Servicios: adquisición y procesamiento de datos obtenidos con sistemas de instrumentación sísmica.

Ubicación: Edificio

Servicios: Elaboración de estudios de homologación y desarrollo de propuestas para regímenes especiales de sistemas constructivos fuera del Reglamento Colombiano de Diseño y Construcción Sismorresistente.

Ubicación: Edificio

Servicios: realización de ensayos a la comunidad universitaria y externa, para lo cual aplica las normas ICONTEC, ASTM y NSR-10: carga, tracción, compresión, flexión, cortante, dureza, desgarramiento, embutición, fatiga e impacto; en estructuras y elementos metálicos, de madera, de concreto, de mortero, cerámicos y plásticos.

Ubicación: Edificio

Servicios: Asesoría en el diseño de procesos de geo-posicionamiento, asesoría en la construcción de desarrollos a base de tecnología GPS-GNSS, procesamiento de datos GNSS especializado.

Ubicación: Edificio

Servicios: elaboración de la caracterización mecánica de dispositivos ortopédicos como fijadores externos.

Ubicación: Edificio

Servicios: servicios de docencia, investigación y extensión a partir del tratamiento digital de imágenes de satélite y fotografías aéreas.

Servicios: