Escuela de Ingeniería Civil y Geomática
Revise el calendario de admisiones y tenga en cuenta estas fechas durante todo su proceso de inscripción
Verifique cuidadosamente que tiene la documentación exigida y cumple con los requisitos estipulados en la Reglamentación General de la Universidad y los determinados por el Programa Académico al cual desea inscribirse.
Adicional a la documentación general exigida por la Universidad del valle, deberá presentar la siguiente documentación exigida por los programas de Doctorado, esta documentación deberá ser subida a partir del paso 5:
Ingrese a: y realice el proceso de pago en línea de los derechos de inscripción por valor de:
$394.400.00
A continuación podrá ver el video instructivo para el proceso de pago en linea.
Una vez realice el pago el sistema le enviará un correo electrónico de confirmación, con las indicaciones para acceder a la aplicación donde podrá diligenciar el formulario de inscripción y cargar los documentos requeridos.
Una vez de clic en el enlace que llegará a su correo, proceda a diligenciar el formulario web; si NO lo hace, su proceso de inscripción NO se verá reflejado en la plataforma de admisiones.
Llene el formulario en su totalidad y verifique la información antes de generar la constancia de inscripción. Descargue o guarde esta constancia, en caso de alguna reclamación es el único documento válido.
Para subir la documentación, use el mismo enlace que llegó a su correo en el paso 5.
Una vez haya terminado de subir la documentación, de clic en Generar Constancia y el sistema le mostrará los documentos cargados con un simbolo de visto bueno, el nombre del archivo y la hora en que realizó la carga. Si alguno/s de los documentos no le aparece como se indica, regrese a la aplicación, lea cuidadosamente las instrucciones para cargar el documento y vuelva a realizar el proceso. Imprima o guarde como PDF o tómele una foto a la Constancia de Carga de Documentos. En caso de alguna reclamación es el único documento válido.
Estar atento al correo electrónico o la plataforma de inscripción (del paso 5), en caso de que deba realizar algun cambio en la documentación cargada.
Estar atento al correo electrónico o la plataforma de inscripción (del paso 5), en caso de que deba realizar algun cambio en la documentación cargada.
Revisar en la página de admisiones (http://admisiones.univalle.edu.co) si fue admitido en el programa al cual usted realizó su proceso de inscripción
Para ampliar la información de los pasos anteriores ingrese a:
admisiones (http://admisiones.univalle.edu.co)